martes, 25 de julio de 2017

El final de nuestra historia


Título: El final de nuestra historia
Autora: Meg Haston
Número de páginas: 304
Editorial: VRYA
ISBN: 9789877472936
Calificación: ★ ★ 




Sinopsis: Antes
Bridget y Wil siempre tuvieron un vínculo único.
Una sola mirada bastaba para entenderse. Desde pequeños, cuando iban a la playa a nadar, hasta la adolescencia, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruyó todo lo que habían construido.
Después
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridget regresa a su lado, juntos intentan eso que los unía.






¿VALE LA PENA SEGUIR LEYENDO LIBROS ROMÁNTICOS?

Esa es una pregunta que me hago cuando una editorial me envía un libro de ese genero, y la respuesta es sí, ya que realmente no sabemos ha ciencia cierta que tan malo o bueno es un libro hasta que le damos una oportunidad, así que decidí dársela ha este libro, y valió la pena, en parte y parte, bueno y malo.

La historia central va así, Wil y Bridget son mejores amigos desde siempre, crecieron juntos, técnicamente eran los unos para otros, claro que con el tiempo ambos se fueron enamorando el uno del otro, pero Bridget termina traicionando a Wil, y esa perfecta relación, se vuelve en un completo y eficaz caos. Pero a pesar del paso del tiempo y de los años, ambos tiene aun el mismo sentimiento por el otro.

Pero algo paso en la vida de Wil y desde ese punto, sus vidas se volverán a enlazar.

Como era de esperarse, este libro tiene varios clichés, y ya desde ahí al menos para mi tiene un tanto de odio, pero la sorpresa esta en segundo plano, verán si hacemos de un lado los clichés, y nos centramos en la segunda historia que nos quieren contar, nos llevaremos una sorpresa, ya que la otra historia no es nada menos que un asesinato.

Si, debajo de un libro cliché hay una historia interesante, un asesinato que poco a poco va destruyendo a Will.
También quiero hacer un énfasis en los personajes, ya que hay ciertos personajes que sufren una metamorfosis muy interesante de leer, y no es para nada alejada de la realidad, ya que nadie es feliz completamente, leeremos como algunos personajes de buenos pasan hacer unos completos mostruos y eso es algo bueno ya que generalmente en estos libros todo gira para bien hacia nuestros protagonistas, pero esta es la excepción, ya que esta llena de amargura, de como la familia de no es perfecta aunque nosotros veamos que si, de como alguien puede hacer tanto daño a alguien de su propia sangre.

El personaje de Wil, es el chico bueno, su mayor sueño es quedarse a proseguir el negocio de su padre, eso lo vuelve en el persoanje mas cliché que he leído, ya que siempre esta recalcándolo todo, tuvo una vida perfecta, popular, el mil amores, pero en la segunda historia es un chico roto, alguien que dejaría todo por salvar a su madre, y es por eso que me cayó bien, ya que es fuerte, capaz de hacer CUALQUIER cosa.

Por otro lado el personaje de Bridget es por decirlo así la chica mala, se emborracha (como cualquier adolescente en estos tiempos) se droga y nunca conoció a su padre, y en la segunda historia sigue siendo una completa jodida, ya que se nota que no tendra mucho futuro, se deja manipular fácilmente, esta locamente perdida por Wil, es por eso que no me cayo tan bien, bueno realmente la odie, ya que la autora te quería dejar en claro que la mayor parte del tiempo esta borracha y que nunca conoció a su padre.

Ademas la historia deja muchos. muchos cabos sueltos, ya que nunca sabemos que paso realmente con el padre de Micah, medio hermano de Bri, y que paso con ella, ademas hay una abundante ausencia de la madre de Bri en toda la historia, pocas veces aparece, me hubiese gustado leer mas sobre Micah, y sobre el pasado de la madre de Bri, y realmente el final me pareció malo, ya que se nota que no fue un final pensado.

La forma de escribir de la autora es un poco ligero, pero en algunas partes se vuelve muy tedioso de leer.

Bueno, de mi parte es todo, nos leemos en la siguiente reseña.

5 comentarios:

  1. Yo odié a la autora con Paperweight y El final de nuestra historia es un libro al que le daré oportunidad xD ya te diré que tal

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me gustan las historias románticas siempre y cuando la historia valga la pena y no se quede solo en "nos amamos y nos besamos"... La verdad tenía ganas de leer esta historia y, aunque me sigue llamando la atención, ahora no me termina de convencer. Lamento que no te haya gustado, gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado al Mid Year Book Freak Out Tag desde mi blog "Librería Mágica". Te dejo el link para que tengas acceso a las preguntas y espero que lo disfrutes.
    http://blogliterariolibreriamagica.blogspot.com.es/2017/07/mid-year-book-freak-out-tag.html
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leido de que iba el libro sinceramente no me interesaba, sonaba a típica histoira cliché y encima de amor, que no es mi género para nada. Pero al ver lo del asesinato y que los personajes sufren esos cambios creo que le daré una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no soy mucho de leer este género, pero esto libro me llamo la atención por la sinopsis; ahora que lo he leído puedo decir que me gustó mas el personaje masculino, porque al menos es más centrado que ella.
    Besos =)

    ResponderEliminar