martes, 11 de abril de 2017

Tierra de historias 2: El regreso de la Hechicera


Título: El regreso de la Hechicera (La Tierra de las historias #2)
Autor: Chris Colfer
Número de páginas: 547
Editorial: VRYA
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★
  ¡Muchas gracias a la editorial V&R por enviarme este ejemplar!



Sinopsis: La Bella Durmiente estaba apunto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina grito y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había vuelto realidad. "La Hechicera", susurró la Bella Durmiente para sí misma. "Ha regresado".


Sí. Aun vivo.

Hola, ¿que tal? soy José y hoy les daré mi opinión del libro "El regreso de la Hechicera" del escritor Chris Colfer.

Pero antes que nada, les pido una enorme disculpa, ya que he estado ausente por mucho tiempo de todas mis redes sociales, y el motivo es que trabajo 12 horas diarias y llego muy cansado a mi casa como para estar activo en las redes, ademas que no he leído tantos libros como tenía planeado. Espero y puedan entender.


Bueno, ahora si, comencemos...

En esta segunda parte de la saga "La Tierra de las Historias" volvemos a leer las grandiosas aventuras de Conner y Alex, este par de mellizos que se han ganado el agujero negro que tengo por corazón.

En esta segunda entrega ha pasado mas de un año desde que los Mellizos estuvieron en la Tierra Mágica, durante este lapso de tiempo, no han sabido nada de su abuela ni de dicho mundo mágico.

Ellos deciden continuar sus vidas, Alex se ha vuelto más aplicada en la escuela, Conner se ha vuelto un escritor y su señora madre ande de novia con un Doctor.
Los Mellizos desean mas que nada volver a la Tierra de las historias, pero por mas que intentan no lo han logrado. Pero una noche la mamá de los Mellizos desaparece, así sin más, sin dejar rastro, pero eso solo es el principio.

Mientras tanto, en la Tierra de las historias las cosas están muy críticas, ha la reina Bella Durmiente la han atacado y la han encerrado en su propio reino, el consejo de Felices Por Siempre esta hecho un caos, todo los hechos llevan a la conclusión de que La Hechicera está de regreso, lista para volver a conquistar el mundo, ¿Pero que mundo?...



Realmente esperaba mucho está segunda entrega, y debo decir que la espera valió la pena. Como ya es costumbre en los libros de Colfer, estos están llenos de magias y aventuras. Pero no todo es belleza, Chris sigue manejando el mis plano de emociones en este libro, déjenme ser mas especifico, en ambos libros los Mellizos tienen que recolectar una serie de objetos mágicos, para el hecho de vencer a un villano y eso puede llegar hacer un poco cansado/aburrido para algunos lectores.
En las paginas de este segundo libro leeremos un crecimiento/desarrollo de los Mellizos y esto mejora la trama de este libro, ya que no son siguen siendo los chicos temerosos, si no todo los contrario, se han vuelto mas fuertes.
También este gran escritor nos regala unas hermosas escenas con algunos personares que ha mas de un lector nos harán recordar nuestra infancia.



Desde mi punto personal le veo mucho futuro a esta saga y quizás en un futuro no muy lejano una serie de TV.


Bueno, de mi parte eso es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así, que opinan de el.



1 comentario:

  1. Hola, José.

    Voy descubriendo tu blog y antes que nada tengo que confesar que me gusta bastante el diseño, los elementos Marvel/DC lo hacen genial.

    Sobre este libro, la verdad es que no tenía ni idea y vaya que suena bien. Me parece que está lleno de aventuras y que es de esos que te mantienen alerta todo el tiempo, voy a indagar un poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar