miércoles, 15 de febrero de 2017

Los novios de mamá


Título: Los novios de mamá
Autor: Antonio Ramos Revillas
Número de páginas: 94
ISBN: 9786072424036
Editorial: SM
Calificación: ★ ★.5
¡Muchas gracias a la editorial SM por enviarme este ejemplar!
 


Sinopsis: Tres han sido los novios que ha tenido la mamá de Natalia desde el divorcio. Tres novios que Natalia ha tenido que sufrir, soportar, pero también apreciar y querer; solo que el cuarto parece el peor de todos, y una tarde, mientras camina por la ciudad, lo confirma. A partir de esa certeza la novela es una cadena de sorpresas, declaraciones, recuerdos, huidas en la noche abordo de Bilbo.

¿Sus papas se han vuelto a enamorar? ¿Y ustedes como ha reaccionado ante eso?

Hola, que tal, mi nombre es José y hoy les daré mi opinión del libro "Los novios de mamá" del escritor, Antonio Ramos Revillas.

Para ser les franco, no sabía que la editorial me mandaría este libro y para ser más franco con ustedes, no me gustó para nada este libro.

Este libro nos adentrará en la vida de Natalia, una chica de diecinueve años, (creo), sus padres están divorciados, ambos con una vida por delante. Pero ella está harta de que su mamá siempre le presente a sus novios, si, porque ha tenido cuatro novios en menos de un año, él cuarto novio de su madre, no le da "buena espina", ella esta segura que le será infiel a su madre, ¿será esto posible?...
Les diría la respuesta, pero sería spoiliarles todo el libro, así que no.

Lo interesante de este libro, es el mensaje que nos ofrece, y el cual es, desde mi punto, es que todos podemos encontrar el amor, sin importar la edad.

El personaje de Natalia, lo sentí, como una adolescente real, su comportamiento no fue fingido, si no que fue el de una chica normal, común y corriente.

Para generalizar, todos los personajes están muy bien creados, sus acciones, comportamiento no esta para nada fuera de la realidad, si no mal recuerdo, la historia se establece en la cima de volcán, Naaah!, es broma, si no en México, y eso me hizo imaginar a los personajes un tanto violentos e impulsivos, #Porquesonmexicanos.

Es una buena historia, pero, es muy predecible, por eso la tan baja calificación. Pero a pesar de eso es interesante, entretenida y con una muy buena enseñanza.

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ustedes ya lo leyeron, y si es así que les pareció.


2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Pues que no me suena de nada el librito, lo desconocía por completo, aunque sí, no sé cómo me sentiría con los novios de mi mamá, jajaja, y eso que ya voy saliendo de la adolescencia, no sé, no es un tema que me gustaría :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que la dejo pasar por ser predecible, y porque tengo una lista inacabable de libros pendientes jajaja
    Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar