lunes, 16 de enero de 2017

Winter


Título: Winter (The Lunar Chronieles #4)
Autor: Marissa Meyer
Número de páginas: 850
ISBN: 9789877471915
Editorial: VRYA
Calificación: ★ ★ ★ ★   
¡Muchas gracias a la editorial VRYA por enviarme este ejemplar!


Sinopsis: Había una vez...
Una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aun más hermosa que la propia reina.
Cinder y sus compañeros lograran suspender la boda real.
El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión de Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos.
Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.
¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y el terror?




Hola, ¿qué tal?, mi nombre es José y los les traigo mi opinión del libro "Winter" de Marissa Meyer.

Llevo tres días leyendo si casi parar Scarlet, Cress, para poder leer al fin Winter, y dejénme decirles que valió cada ojera que tengo. Ahora si les puedo decir, que mi libro favorito de toda la saga es Cress.
En este libro la guerra esta a la vuelta de la esquina, ademas habrá una serie de acontencimientos que tendrán un gran desenlace. 
La trama de este gran libro, está cargada de acción, pero debo poner una cosa sobre la mesa que no me gusto, la primera, es que Marissa Meyer se toma su tiempo para describir a los personajes y algunas escenas, esto puede mejorar de dos maneras, o bien, a lector le gustan más los personajes y el mundo como tal, ó puede causar que el lector sienta tediosa o aburrida, el libro como tal o simplemente algunas partes, desde mi punto de vista, me gusto la forma en que describió a los personajes, pero había partes que las sentía muy aburridas. 
El final se veía venir desde Scarlet, bueno, al menos, yo lo pude deducir.
Fuera de eso, el libro me gusto mucho y sin duda alguna no decepcionará a los amantes de está gran saga, desde mi punto de vista, es un libro enfocado en los personajes, en la interación de todos ellos. Sin duda alguna, mi personaje favorito es Levana.

Es una saga que recomiendo mucho, ya está cargada de acción y de muy buenos romances.

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya leyeron esta saga o si han leído Cinder, y si es así que opinan de el.

(Ya tengo las reseñas hechas de los libros anteriores, poco a poco las iré liberando)

13 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Necesito ese libro YAAA, no soy mucho de sagas pero ESTA ES LA SAGA jaja al menos para mí u.u
    espero no me parezca tedioso u.u
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! venía a decirte que te sigo y me encuentro con esta reseña ¡no puedo leerla! quiero leer la saga entera y como aún no puedo empezarla no debo leer spoilers pero me tomo tu reseña como una recomendación personal. Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero y puedas leerla pronto. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! :3
    Amé este libro y la saga en general; creo que tiene de todo para tenerte horas entretenido y es algo que me gustó mucho de ella; sin duda se ha convertido en una de mis favoritas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta saga me está encantado muchísimo. Actualmente estoy leyendo Cress y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado...sí que es verdad que casi todas las reseñas que leo coinciden en que Cress es el mejor libro...espero que mejore porque la primera mitad del libro es muy lento. Ya estoy deseando que salga Winter e España. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco tedioso, pero mejora mucho. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Tengo muchas ganas de leer esta saga!
    No he podido leer mucho tu reseña por miedo a spoilearme o así ya que no he leído ni el primero, aun así gracias porque has hecho que vuelva a pensar en las ganas que tengo de leerla jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por seguirme, ya te sigo <3
    No leí etos libros, pero les tengo muchas ganas!
    Nos estamos leyendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Venia para seguirte y he visto la reseña y me va a dar algo jaja, he leído solo las dos primeras partes y no he leído tu reseña entera por si me llevo algún spolier, he leído así un poco por encima, y como veo no te ha decepcionado, me alegro porque tengo muchas expectativas con esta saga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha ENCANTADO esta saga~ Mi favorito también es Cress, es que... no sé, tendría un trío con ella y Thorne (?)
    Estoy de acuerdo en que el final se veía venir desde Scarlet, pero en las sagas de este estilo suele ser de esa forma, sobre todo porque no es tan adulta como otras. De todas formas, eso no evitó que la señorita Meyer me hiciera sufrir como una condenada, leía la escena del comedor y juro que estaba a nada de revolear el libro.

    ResponderEliminar